IV JORNADes PROFESSIONALs per a cordes de mallorca

Las Nits Clàssiques de la Tramuntana continua apostando por la reflexión sobre el hecho musical en las Islas Baleares. En esta ocasión, hemos organizado una Jornada Profesional dedicada a la actualidad del sector de las orquestas y conjuntos instrumentales independientes en las Baleares para este sábado 14 de agosto, en formato virtual y presencial.

La jornada cuenta con dos conferencias de relevancia internacional, a cargo del violinista y director Johannes Leertouwer y del especialista en clarinetes históricos Eric Hoeprich. Igualmente, dos mesas redondas - una virtual y una presencial - permitirán establecer los contornos del estado en que se encuentras los conjuntos orquestrales e instrumentales en la actualidad post-Covid.

La jornada cuenta también con sesiones privadas de mentoring dirigidas a la orientación profesional y a la proyección exterior de los conjuntos y músicos de las Islas Baleares.

La jornada acabará con el último concierto del Ensemble Tramuntana para este verano: "El nacimiento del clasicismo", bajo la dirección de Barry Sargent y con el internacionalmente reconocido clarinetista Eric Hoeprich como solista; todos con instrumentos originales!
 
La inscripción a la jornada es totalment gratuita.
Venta anticipada para el concierto en 
www.ticketib.com/ca/organizers/nits-classiques-de-la-tramuntana